El luchador empezó su carrera en WWE en 2016. (Foto: WWE)
El luchador empezó su carrera en WWE en 2016. (Foto: WWE)

El perfil de en la página web de ha sido movido a la sección Alumni, en donde se encuentran todas las exsuperestrellas de la empresa. Esto quiere decir que Gulak ya no trabaja en el Imperio McMahon. La compañía ni el luchador se han pronunciado, pero medios especializados ya confirmaron la noticia.

PWInsider aseguró que Drew no se sentía cómodo por su rol en los shows, por lo que habría decidido no renovar. Por su parte, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer mencionó que su salida se debería a una falta de acuerdo a nivel económico.

Gulak no deberá esperar 90 días para volver a luchar como ha ocurrido con otros compañeros que salieron de la WWE. Podrá hacerlo cuando él quiera. Esto se debe a que el contrato del luchador ha terminado; si hubiera sido despedido, sí tendría que haber esperado tres meses para pelear en otra empresa.

Drew llegó a WWE en 2016 y participó en el torneo Cruiserweight Classic. Luego, pasó por 205 Live y logró ser campeón de peso crucero durante 108 días. A inicios del año, formó una alianza con Daniel Bryan, con quien tuvo su último combate el viernes 15 de mayo en SmackDown.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC