¡De malas! Estrella de NXT no llegó a debutar en WWE tras sufrir una lesión

Una de las principales superestrellas de NXT no pudo ascender al roster principal de WWE tras sufrir una conmoción cerebral. Así lo informó el periodista Mike Johnson en PWInsider.

NXT

Combate en el

EC3 y Velveteen pelearon en el evento NXT Takeover: Brooklyn IV (WWE).

Más sobre:

wwe,

EC3

El periodista Mike Johnson dio a conocer que después del NXT Takeover: Brooklyn IV, celebrado en agosto, una superestrella de la marca amarilla ascendería al roster principal de la WWE. Sin embargo, los planes se truncaron.

Según Johnson se trataría de EC3. El periodista dijo que si el luchador no hubiera sufrido una conmoción cerebral durante su combate en NXT Takeover: Brooklyn IV, hubiera pasado el lunes siguiente a Raw o el martes a SmackDown.

En ese evento, EC3 se enfrentó a Velveteen Dream y durante la lucha recibió un golpe accidental en la cara. Aunque público una foto en sus redes sociales para mostrar que estaba bien, la lesión sí habría ocurrido y no le habría permitido dar el gran paso a las marcas principales de la WWE.

Por el momento, EC3 se encuentra dentro del plantel de NXT. Anoche, participó en las grabaciones de la marca amarilla, en una promo grabada tras bastidores, donde aseguró que volvería como un 'hombre nuevo'.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada