El 'Máximo oportunista' anunció su retiro en 2011, pero 9 años después, tras superar una lesión en el cuello, ha vuelto a los cuadriláteros. (Foto: WWE)
El 'Máximo oportunista' anunció su retiro en 2011, pero 9 años después, tras superar una lesión en el cuello, ha vuelto a los cuadriláteros. (Foto: WWE)

y se verán las caras en , evento que se realizará el domingo 14 de junio. Esta contienda está siendo promocionada como “el mejor combate de la historia” y sobre esto la ‘Superestrella Categoría R’ ha hablado en una reciente entrevista con ESPN.

“No hay nada que pueda ser calificado como ‘el mejor combate de la historia’. ¿Cuál es la mejor canción de la historia? ¿Cuál es el mejor cuadro de la historia? ¿Cuál es la mejor película de la historia? ¿Cuál es el mejor grupo de la historia? Es imposible responder a esas preguntas. No hay consenso general”, aseguró Edge.

“Para mí, hacer la mejor lucha de la historia es imposible. Saber eso me quita mucha presión de encima”, agregó el miembro del Salón de la Fama de la WWE. También aseveró que lo único que necesita es “sentirse orgulloso de su trabajo”.

“Vince McMahon es un promotor y está promocionando este combate como el mejor de la historia, aunque preferiría que no lo hiciera", concluyó el ‘Máximo Oportunista’, quien regresó a la WWE en Royal Rumble 2020, tras nueve años de ausencia debido a una lesión en el cuello.

Hasta el momento, contando el Edge versus Orton, el Backlash 2020 tiene seis peleas confirmadas. Destacan la contienda entre Drew McIntyre y Bobby Lashley por el título de la WWE, y el duelo entre Asuka y Nia Jax por el cinturón femenino de Raw.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC