Edge entró al Royal Rumble 2020 con el número 21. (WWE)
Edge entró al Royal Rumble 2020 con el número 21. (WWE)

La sorpresa de la noche y hasta del año la dio tras regresar a en el Royal Rumble 2020. Fueron nueve años ausentes en los que tuvo que batallar con los estragos de múltiples lesiones al cuello.

Sin embargo, Edge nunca dejó de entrenar, volvió a operarse y esperar la decisión de los médicos de WWE. Una vez que fue autorizado, la ‘superestrella categoría R’ decidió regresara WWE.

Según Ringside News y Figthful, el nuevo contrato de Edge es de tres años y con un sueldo de tres millones de dólares anuales. Además, tendrá la estipulación de ‘atracción especial’.

Vale decir que Edge -en tres años- deberá tener nueve peleas, de las cuales una ya la hizo en Royal Rumble 2020. Además, está pautado en hacer 25 apariciones televisivas adicionales a las que hizo en RAW.

Y si WWE desea contar con una aparición especial, a parte de las de su contrato, deberá consultarle a Edge y tendrá un costo adicional. Una trato de leyenda, como se merece.

Cabe señalar que en su regreso a RAW, el último lunes, Edge recibió un par de silletazos por parte de Randy Orton. ‘La Víbora’ lo tomó por sorpresa y lo castigó en el centro del ring.

MÁS NOTICIAS DE KOBE BRYANT

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC