La sorpresa de la noche y hasta del año la dio Edge tras regresar a WWE en el Royal Rumble 2020. Fueron nueve años ausentes en los que tuvo que batallar con los estragos de múltiples lesiones al cuello.
Sin embargo, Edge nunca dejó de entrenar, volvió a operarse y esperar la decisión de los médicos de WWE. Una vez que fue autorizado, la ‘superestrella categoría R’ decidió regresara WWE.
Según Ringside News y Figthful, el nuevo contrato de Edge es de tres años y con un sueldo de tres millones de dólares anuales. Además, tendrá la estipulación de ‘atracción especial’.
Vale decir que Edge -en tres años- deberá tener nueve peleas, de las cuales una ya la hizo en Royal Rumble 2020. Además, está pautado en hacer 25 apariciones televisivas adicionales a las que hizo en RAW.
Y si WWE desea contar con una aparición especial, a parte de las de su contrato, deberá consultarle a Edge y tendrá un costo adicional. Una trato de leyenda, como se merece.
Cabe señalar que en su regreso a RAW, el último lunes, Edge recibió un par de silletazos por parte de Randy Orton. ‘La Víbora’ lo tomó por sorpresa y lo castigó en el centro del ring.
MÁS NOTICIAS DE KOBE BRYANT
- Kobe Bryant se preocupaba antes del vuelo: el pacto con su esposa Vanessa para no viajar juntos
- Nike retiró de internet todos los productos relacionados a Kobe Bryant para no lucrar con su muerte
- Desde la High School hasta el retiro: el cambio de Kobe Bryant a lo largo de su carrera [FOTOS]
- Señal de luto y respeto: el silencio y posterior mensaje de Los Angeles Lakers a Kobe Bryant