Las dos luchadoras peleando durante el último show rojo. (Foto: WWE)
Las dos luchadoras peleando durante el último show rojo. (Foto: WWE)

El programa de ayer de fue grabado la semana pasada y en ese momento se filtró que había sufrido un corte en la frente durante su combate contra . Esto se ha confirmado recientemente, luego de que la japonesa publicara en Twitter cómo quedó su cara tras esa contienda.

“Tú eres fuerte (Nia Jax). He perdido contra ti en muchas ocasiones. Soy pequeña y puedes pensar que soy débil. Sin embargo, tú nunca podrás vencer mi corazón. Volveré a subirme de nuevo al ring”, escribió Kairi en un tuit y acompañó la publicación con dos fotos de su tajo en la frente.

¿Qué ocurrió exactamente? Durante la contienda, cuando ambas luchadoras bajaron del cuadrilátero, Nia agarró a Sane y la lanzó fuertemente contra la escalera del cuadrilátero. Eso provocó que la nipona se cortara la frente (puedes ver cómo pasó a partir del 1:35 en el video de abajo).

En ese momento, según contó Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, el "combate se detuvo y los médicos salieron a cuidar a Kairi. Le sellaron la herida y la vendaron. También nos dijeron que Kairi indicó que estaba bien e insistió en terminar la lucha”.

El hecho es que la enfrentamiento continúo como se vio en el programa de ayer, pero la cámara no volvió a enfocar la cara de la japonesa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC