¡De lujo! Tres combates de WWE en Lima formarán parte del último megaevento del año de SmackDown

La WWE anunció que Los Usos, Charlotte Flair y Baron Corbin, superestrellas que estuviera en Lima serán parte de la cartelera de Clash of Champions. Así, en este evento, todos los títulos estarán en juego.

WWE

WWE

La WWE se presentó el jueves 30 de noviembre en Lima. (WWE)

Todos los fanáticos peruanos vibraron con el impresionante show de WWE en Lima en la parcela H del Jockey Club. Y aunque, en estos eventos en vivo, algunas peleas no guardan relación con las rivalidades e historias que se dan en los programas de televisión, esta vez sí lo harán.

La WWE informó que tres de las sietes luchas de Lima volverán a repetirse en el último mega evento de SmackDown (Clash of Champions) este 17 de diciembre. Estos encuentros serán por los títulos en pareja, femenino y de Estados Unidos.

WWE

(WWE)

Styles vs. Mahal fue el primer combate anunciado hace dos semanas. (WWE)

WWE

Así, al ya anunciando encuentro entre AJ Styles y Jinder Mahal por la revancha del cinturón de la WWE en Clash of Champions, se le sumará la pelea de Charlotte Flair y Natalya por el título femenino. Baron Corbin también tendrá acción, pues defenderá su cetro en una triple amenaza contra Bobby Roode y Dolph Ziggler.

La rama en parejas no se quedará atrás pues, después de una impresionante victoria en Lima, Los Usos volverán a poner en juego los cinturones contra The New Day y Shelton Benjamin y Chad Gable. Cabe señalar que el último evento del año de WWE se celebrará TD Garden de Boston, Massachusetts.

Leer comentarios