Los verdaderos hinchas: fanáticos de WWE crearon petición para que excampeón regrese

A pesar de que fue despedido, la WWE está considerando traer de vuelta a un excampeón pues sus seguidores han comenzado una petición digital para que regrese al ring. Conoce más detalles aquí. 

wwe

WWE

La petición se ha hecho vía online. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Enzo Amore

La mejor forma que tiene la WWE para saber qué quieren sus seguidores es seguir las redes sociales. Es ahí donde se dieron cuenta de la importancia que tiene Enzo Amore para sus fanáticos. 

Los seguidores del rubio, quien acaba de debutar como cantante de rap, han hecho una petición online para que regrese a la WWE. Y en pocas horas, ha conseguido bastante acogida. 

Enzo Amore fue despedido de la WWE en enero pasado, cuando se supo de una denuncia en su contra por abuso sexual. Sin embargo, tras meses de investigación se determinó que era inocente. 

La WWE no se ha pronunciado al respecto, lo que ha molestado a sus seguidores. Es por ello que exigen regrese el dos veces campeón crucero. 

Estos piden que Enzo Amore sea parte de WWE 205 Live, un nuevo formato de la compañía, donde podría recuperar la aceptación de antes. El asunto queda en manos de la compañía. 

Leer comentarios

Ir a portada