Así se concretó el duelo entre ambas luchadoras. (Foto y video: WWE)
Así se concretó el duelo entre ambas luchadoras. (Foto y video: WWE)

La cartelera para Extreme Rules 2020, el próximo evento de que se realizará el domingo 19 de julio, ya se está armando. Y en el último Monday Night Raw se anunció que enfrentará a la campeona por el título femenino de la marca roja. ¿Cómo se pactó este combate?

Resulta que la ’Jefa’ Banks y Bayley, campeonas femeninas en parejas de la empresa, vencieron a The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) y lograron retener sus cinturones. No obstante, Sasha tenía algo que decir y tomó el micrófono.

La ‘Jefa’ reveló que quiere poseer un título más. Parecía que iba a retar a su amiga Bayley, quien mantiene en su poder el campeonato de SmackDown, pero no fue así. Banks señaló que quería enfrentar a la campeona de Raw, Asuka, en el próximo evento del Imperio McMahon.

La respuesta de la ‘Emperatriz del mañana’ no se hizo esperar y salió al escenario para encarar a Sasha. “Tú no eres mi jefa y acepto el desafió”, dijo la japonesa mientras miraba a su próxima rival. Sin embargo, en ese momento Bayley atacó a la nipona por la espalda.

Asuka trató de defenderse pero también recibió los golpes de Sasha; estaba en desventaja (2-1) y al final se quedó tirada en el ring. Sin duda, buscará vengarse en el duelo que tendrá contra Banks en Extreme Rules 2020.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay Thai en casa: rutina de desplazamiento
Ejercicios de Muay Thai en casa: rutina de desplazamiento