Hace dos semanas, en el del miércoles 11 de diciembre, Fandango y Tyler Breeze (Breezango) se enfrentaron a The Singh Brothers. Los ganadores de esa lucha fueron los primeros, pero no pudieron festejar ya que Fandango terminó mal.

Durante el combate, el luchador se lesionó el codo izquierdo, aparentemente, cuando se lanzó contra su rival que estaba afuera del ring. Después de eso, Fandango tuvo que subirse a la tercera cuerda y lanzarse contra su oponente, lo que podría haber empeorado la lesión.

Tras lo ocurrido, la superestrella del show amarillo se sometió a una cirugía. Y por fin se ha pronunciado sobre su estado de salud. “Mis sueños de lanzar una bola en la MLB (Ligas Mayores de Baseball) han terminado”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de su foto de su codo operado.

No es la primera vez que eso le pasa en uno de sus brazos. En julio del año pasado, sufrió un desgarro del labrum en su hombro izquierdo y también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por el momento, no se sabe hasta cuándo estará fuera de los cuadriláteros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC