Noche Fenomenal: AJ Styles retuvo el título en Fastlane 2018 y lo defenderá en WrestleMania 34

Por tercera vez en su carrera, AJ Styles será parte de WrestleMania. Esta vez, defenderá el título mundial de la WWE ante Shinsuke Nakamura. 

wwe

wwe

AJ Styles chocará con Shinsuke Nakamura, quien consiguió el boleto a WrestleMania 34 tras ganar en Royal Rumble. (WWE)

AJ Styles  pudo salir bien librado el domingo, luego de Fastlane 2018. A pesar de que tuvo que enfrentarse a otros cinco retadores, retuvo el título de la WWE. Lo defenderá en WrestleMania 34 ante Shinsuke Nakamura. 

John Cena, Kevin Owens, Sami Zayn, Baron Corbin y Dolph Ziggler quedaron muy cerca de conseguir el cinturón de la WWE, pero no pudieron arrebatárselo al campeón. 

El 'Marine' fue quien más cerca estuvo de conseguir por 17 vez el título de la WWE. AJ Styles lo cubrió y fue así que se llevó la victoria. 

Así, AJ Styles confirma su lugar en WrestleMania 34. Ahora tendrá que vérselas con Shinsuke Nakamura, que consiguió el boleto al ganar el Royal Rumble. 

Con este logro, AJ Styles es el 11 luchador que ha tenido múltiples reinados que han durado más de 100 días cada uno. Es más, es el único campeón de la WWE, junto a Bruno Sammartino y Randy Savage, que ha podido superar dicha cantidad de tiempo. 

Ganador Perdedor Título
Tye Dillinger y BreezangoMojo Rawley, Chad Gable y Shelton Benjamin -
Shinsuke Nakamura Rusev -
Randy Orton Bobby Roode © Estados Unidos
Natalya y Carmella Becky Lynch y Naomi -
Los Usos © vs. The New Day No hubo resultado por intervención de The Bludgeon Brothers Parejas
Charlotte Flair © Ruby Riott Femenino
AJ Styles © John Cena vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler Mundial

LA PREVIA

AJ Styles es considerado por muchos fanáticos de la WWE como el mejor luchador del planeta. Y esta noche (7:00 pm / FOX Action), el 'Fenomenal' tiene una buena oportunidad de demostrar que no se equivocan en el esperado Fastlane 2018.

En lo que será la lucha estelar de Fastlane 2018 en Ohio, AJ Styles pondrá en juego su título mundial de la WWE nada menos que ante cinco poderosos rivales: John Cena, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn.

Ojo que no es necesario que el AJ Styles pierda en el conteo para dejar de ser el campeón de la WWE. En este tipo de luchas (Six-Pack challenge), basta que un luchador se imponga a otro dentro del cuadrilátero para llevarse el triunfo y también el cinturón.

En las semanas previas a Fastlane, se creía que Kevin Owens y Sami Zayn podrían unir fuerzas para salir victoriosos. Pero la inesperada traición del 'Genérico' a 'KO' en el último SmackDown habría cambiado los planes.

Furioso por haber sido atacado por la espalda, Kevin Owens subirá al ring de Fastlane pensando más en cobrar revancha ante Sami Zayn que en el mismo título. Y a la larga podría terminar beneficiando a AJ Styles esta difícil lucha. ¿Quién llegará como campeón absoluto el 8 de abril en WrestleMania?

Por su parte, la rama femenina también dirá presente al WWE Fastlane, ya que Charlotte Flair defenderá su título de SmackDown ante Ruby Riott. Mientras que Naomi y Beky Lynch lucharán contra Natalya y Carmella.

Las otras peleas confirmadas para el WWE Fastlane son por el cinturón de los de Estados Unidos, entre Bobby Roode y Randy Orton, y por los títulos en parejas, entre The Usos y The New Day.

Leer comentarios

Ir a portada