WWE Smackdown vive un nuevo episodio este viernes, el último de cara a Backlash 2020 que se celebrará el próximo domingo en en el Performance Center de Orlando, Florida. Jeff Hardy y Sheamus fueron los encargados de levantar el telón del evento de lucha libre con una inesperada acción.
El evento inició con la polémica firma de un contrato entre Jeff Hardy y Sheamus previo a la pelea que protagonizarán en Backlash. Sheamus llegó al ring junto a un médico y personal de seguridad para exigir a Hardy que se someta a una prueba antidoping, la cual aceptó.
Sin embargo, tras las burlas de Sheamus llamándole drogadicto y alcohólico, Jeff Hardy respondió de una manera inesperada: le quitó la muestra de orina al médico y se la lanzó a la cara de Sheamus.
Después de una pausa comercial en SmackDown, Sheamus estaba en el baño, detrás del escenario, lavándose. Entonces el médico regresó y le notificó que la prueba fue negativa para cualquier sustancia, lo que hizo oficial el duelo del próximo domingo en el PPV Backlash.
Cabe señalar que hace unas semanas, Jeff Hardy estuvo implicado en un polémico segmento, donde fue arrestado por ser sospechoso culpable del atropello a Elias. Este hecho desató la polémica en las redes, incluso del mismo Matt Hardy y su esposa quienes criticaron a la WWE por emitir ese segmento con Jeff, ya que este fue detenido en el pasado por conducir ebrio.
TE PUEDE INTERESAR
- Muay thai: clase maestra virtual este sábado para ayudar a entrenador afectado económicamente por el coronavirus
- ¡Marcaron una era! The Dudleys, Hardy Boyz y Edge y Christian, los tres equipos que revolucionaron WWE [VIDEO]
- ¡De vuelta al desierto! Rally Dakar 2021 se disputará del 3 al 15 de enero en Arabia Saudita
- ¡Volvieron a las canchas! Badmintonistas peruanos regresaron a entrenar a la Videna bajo medidas de bioseguridad [FOTOS]