¡No se va a ningún lado! John Cena aseguró que no se irá de WWE pese a su ajustada agenda

A pesar de que su carrera como actor va creciendo, John Cena reveló que no tiene pensado irse de WWE. "Esta es mi casa y mi tiempo libre es para ella", dijo.

WWE

John Cena debutó en WWE en 2002. (WWE)

John Cena debutó en WWE en 2002. (WWE)

Más sobre:

wwe,

john cena

Aunque tenga 16 años como luchador profesional en WWE , John Cena  ha incursionado en otra afecta desde 2006, la de la actuación en cines. Y aunque su fama en las películas esté creciendo, dejó en claro que tendrá tiempo para todo, incluso para el wrestling.

En una reciente entrevista, John Cena reveló que quiere seguir en WWE, pues es donde se siente feliz. Y pese a que su agenda se complica cada vez más, debido a los castings, el 'Marine' confía en darse tiempo para todo.

"Estoy lejos de abandonar la WWE. Aquí nací profesionalmente y todo lo que tengo es por ellos. Mi tiempo es libre para ir a casa y esa es la empresa", dijo John Cena.

Actualmente, John Cena es agente libre en WWE, por lo que no pertenece a una marca exclusiva. Además, el 'Marine' solo tiene un número limitado de apariciones, muchas de ellas son para eventos importantes.

Cabe señalar que la última aparición de John Cena en WWE fue en WrestleMania 34. Esa vez, el excampeón mundial perdió ante The Undertaker luego de una 'tumba rompe cuellos'.

Leer comentarios

Ir a portada