A un mes de la boda: la razón por la que John Cena y Nikki Bella se separaron 

A pesar de que John Cena tenía planeado compartir su vida con Nikki Bella, decidió dar un paso al costado a pocas semanas de la boda. El luchador de la WWE prefiere enfocarse en su carrera. 

WWE

wwe

Nikki Bella y John Cena se separaron tras cinco años de relación. (WWE)

Más sobre:

wwe,

nikki bella

Era evidente la emoción en la cara de Nikki Bella cada vez que mostraba su anillo al mundo. La luchadora de la WWE esperaba con ansias ser la esposa de John Cena , a pesar de que su pareja ya le había mencionado que no quería tener una familia. 

Esto, finalmente, habría sido el detonante de la separación, tras casi seis años juntos. Una fuente a la expareja dio detalles de la relación a la revista People

"A medida que se acercaba la fecha de la boda, era evidente que John había cambiado de opinión. Él siempre se ha puesto como prioridad. Y, a pesar de que es una persona muy dedicada, no pudo darle lo que quería a Nicole", señala la publicación. 

Según esta fuente, Nikki Bella está destrozada con esta situación. En especial porque la boda estaba planeada para el 5 de mayo, en México. 

John Cena fue quien hizo el anuncio a la prensa, luego Nikki Bella confirmó la noticia mediante sus redes sociales. Horas después, la WWE publicó un comunicado sobre la situación de los luchadores. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada