¿John Cena y Nikki Bella planean casarse en WrestleMania 34? [VIDEO]

Un año después de que John Cena y Nikki Bella se comprometieran en el mismo evento de la WWE, surgieron rumores de una boda en el ring. Esto es lo que dijo el 'Marine'. 

wwe

wwe

John Cena busca un boleto a WrestleMania 34 el próximo 11 de marzo. (WWE)

John Cena sorprendió a todos los fanáticos de la WWE y a su pareja Nikki Bella el año pasado, en WrestleMania 33 . Dejó de lado la privacidad en la que mantiene su vida privada y le pidió matrimonio frente a millones de personas. Pero, ¿será cosa de solo una vez?

El 'Marine' dio una entrevista a Jimmy Fallon, en la que habló de sus planes para el futuro. Y, como no podía faltar, la boda fue un tema a tratar. 

"El año pasado, hice la pedida de mano. ¿Cómo voy a poder superar eso? ¿Casándome?", preguntó John Cena . Ante ello, el público explotó. 

Sin embargo, todo se trataría de una broma. El luchador de la WWE sabe que los matrimonios que se llevan a cabo en el ring no suelen durar mucho. 

John Cena podría conseguir el boleto a WrestleMania 34 este domingo, en Fastlane. La meta es conseguir el título mundial y defenderlo el próximo 8 de abril. 

Leer comentarios

Ir a portada