Nikki Bella rompió su silencio tras anunciar su separación de John Cena [VIDEO]

Nikki Bella habló por primera vez en YouTube luego de anunciar la cancelación de su boda con John Cena. "Me he estado ocultando todo este tiempo", dijo la excampeona de WWE .

WWE

Nikki Bella vive actualmente con su hermana Brie y Daniel Bryan. (WWE)

Nikki Bella vive actualmente con su hermana Brie y Daniel Bryan. (WWE)

Poco se ha sabido de Nikki Bella desde que anunció su ruptura con John Cena y la cancelación de la boda entre ambos, para la cual se habían comprometido en WrestleMania del año pasado. Sin embargo, la excampeona de WWE rompió su silencio a través de YouTube .

"Simplemente me he estado ocultando este tiempo, pero quería comunicarme con todos para decirles que muchas gracias por todo su amor y apoyo", aseguró Nikki Bella , quien se separó de John Cena el pasado 15 de abril, luego de seis años de relación.

"No puedo expresar con palabras todo lo que significan para mí, especialmente en un momento tan difícil", agregó Nikki Bella , quien recientemente superó el millón de suscriptores en su canal de YouTube .

Por el momento es incierto si Nikki Bella podrá regresar a luchar en la WWE , debido a la lesión en el cuello que la mantiene alejada de los cuadriláteros. Sin embargo, podría obtener un puesto corporativo como el que le concedieron hace poco a Paige en SmackDown Live.

Leer comentarios

Ir a portada