Para ganar un sencillo: John Cena se ofreció a ser guardaespaldas de BTS, banda de K-pop

John Cena usó sus redes sociales para darle una mano a los miembros de BTS, la banda más conocida de Corea del Sur. El luchador de la WWE se volvió tendencia entre los seguidores de K-pop.

John Cena

John Cena

John Cena se ha autodenominado un miembro de 'ARMY', nombre de fanáticos de BTS. (WWE)

Más sobre:

wwe,

john cena

John Cena es uno de los luchadores más ocupados de la WWE , pero igual está dispuesto a darle una mano al prójimo. En especial cuando se siete miembros de una conocida banda de K-pop, quienes sufren por el asedio de sus seguidores. 

Mediante sus redes sociales, John Cena se ofreció como guardaespaldas de la banda BTS, la más importante de Corea del Sur. Y, como era de esperar, sus seguidores alentaron la moción. 

Lejos de querer hacerse publicidad, John Cena se ofreció porque es uno de los fanáticos de la conocida banda. Más de una vez en sus redes sociales lo ha demostrado. 

Además, en una entrevista con la revista Mirror de Inglaterra, habló de cómo la fiebre por el K-pop llegó a su vida hace poco menos de dos años y, desde entonces, no le pierde el paso a BTS. 

BTS es una banda conformada por siete miembros, que se hizo mundialmente conocida cuando llegó al Top 100 de las canciones más escuchadas de los Estados Unidos. Es la más exitosa de Corea del Sur. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada