Johnny Gargano saca cara por su marca: "NXT es el show principal de WWE"

Johnny Gargano afirmó que él ya se encuentra en la marca principal de WWE y que le molesta que le pregunte cuándo irá a Raw o a SamackDown.

WWE

Johnny Gargano es el actual campeón de NXT. (WWE)

Johnny Gargano es el actual campeón de NXT. (WWE)

WrestleMania 35 no fue el único evento que nos dejó momentos históricos, NTX TakeOver: Nueva York también lo hizo. Uno de ellos fue el triunfo de Johnny Gargano , quien, tras más de media hora de pelea, se impuso a Adam Cole y ganó el título de NXT.

Recientemente, el flamante campeón de la marca amarilla dio una entrevista a Chris Van Vliet, en donde habló sobre su victoria en Nueva York y también sobre un posible traspaso a RAW o a SmackDown.

"Odio que me pregunten cuándo voy a ir al elenco principal. Realmente me molesta. Recibo muchos mensajes de gente diciendo: 'Tengo muchas ganas de verte en las marcas principales de WWE'. Y la verdad es que yo ya estoy en el elenco principal, NXT es el show principal", dijo Gargano

El monarca del show amarillo también habló sobre su victoria en NXT: TakeOver. "Había cumplido un sueño que tenía desde mi niñez. Mucha gente me dice que mi momento les recordó el triunfo de Shawn Michaels en WrestleMania 12 y que quedará grabado en la mente de sus pequeños. Fue un momento increíble", señaló.

Se reveló la razón: ¿por qué The Undertaker atacó a Elias en el RAW posterior a WrestleMania 35?

¡Se aleja de UFC! TJ Dillashaw quedó suspendido por dos años tras dar doping positivo

John Cena sobre All Elite Wrestling: "La competencia siempre es buena"

►  WWE: sigue el SmackDown Live posterior a WrestleMania 35 desde Nueva York

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App