La preparación de Lacey Evans para el MITB 2020. (Foto y video: Twitter de Lacey Evans)
La preparación de Lacey Evans para el MITB 2020. (Foto y video: Twitter de Lacey Evans)

venció a Sasha Banks en el último SmackDown y clasificó a la lucha de escaleras femenina de . Será la primera vez que la superestrella forme parte de ese tipo de combates. Así que ya se está preparando para llevarse la victoria.

Como en Estados Unidos, al igual que en gran parte del planeta, hay cuarentena por culpa del coronavirus, Evans no puede salir. Por eso, ha decidido entrenar en el patio de su casa, tal como lo dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales.

En el clip de casi un minuto y medio, se ve a Lacey Evans subiendo varias escaleras y saltando entre ellas. En un momento, se trepó a la escalera más alta y vociferó: “¡Soy campeona!”. No esperaba que su pavo real la interrumpiera con un fuerte grito.

La luchadora también pidió consejos a sus seguidores para que la ayuden en su entrenamiento. Ella quiere llegar en óptimas condiciones al combate de escaleras, en el que tendrá que enfrentar a Nia Jax, Asuka, Shayna Baszler y Dana Brooke. Dentro de este grupo, falta una peleadora, que saldrá del duelo entre Carmella y Mandy Rose, a realizarse en el show azul.

Este año, el Money in the Bank 2020 se llevará a cabo en el edificio corporativo de la WWE, ubicado en Stamford, Connecticut. Según anunció la empresa, las dos contiendas de escaleras iniciarán en el primer piso y los seis involucrados -tanto en la pelea femenina como en la masculina- deberán subir al techo, en donde estará el cuadrilátero y el maletín.

TE PUEDE INTERESAR