WWE en Lima: Naomi fue retirada de la cartelera por terrible lesión en pasado SmackDown [VIDEO]

Según la WWE , Naomi sufrió la dislocación de un hombro, varios cortes en la cara y una contusión cerebral. A pesar de haber sido confirmada para el show en nuestro país, tuvo que ser retirada.

(WWE)

Más sobre:

wwe,

naomi

Las lesiones volvieron a alejar a un estrella del ring, solo que esta vez se trata de uno en nuestro país. Naomi , quien fue una de las primeras confirmadas para el WWE en Lima, tuvo que ser retirada de la cartelera debido a una terrible paliza que sufrió en el pasado SmackDown.

La WWE confirmó que la morena sufrió la dislocación de un hombro, contusión cerebral y heridas tanto en la cara como en las manos. Esto a consecuencia del ataque por parte de Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott.

► Le jugaron sucio: Naomi sufrió robo durante su participación en Survivor Series

wwe

wwe

(Move Concerts)

La luchadora tuvo que ser asistida por los médicos de la WWE, quienes la sacaron de la arena en una camilla. Natalya, quien era parte de su equipo, ni siquiera estuvo presentes pues decidió retirarse a mitad del encuentro.

Naomi era una de las imágenes promocionales del primer afiche del WWE en Lima. En representación de la rama femenina, Natalya y Charlotte tendrán una dura pelea en el Jockey Club.

Leer comentarios