Fue una locura: revive el último evento de la WWE en Lima [VIDEO]

Hace poco más de un año, la WWE pisó suelo peruano con el show de RAW. Esa vez, la estelar estuvo a cargo de Seth Rollins y Kevin Owens.

Esa vez, la WWE volvió luego de siete años. (WWE/YouTube)

Más sobre:

wwe

Solo falta un par de horas para que las puertas del Jockey Club se abran y los peruanos vuelvan a vivir el espectáculo de la WWE . Aunque esta vez las estrellas de SmackDown serán las que darán el show, hace un año RAW también hizo vibrar a los fanáticos.

Esa vez fueron nueve combates, en donde estuvieron en disputa cuatro títulos: el Universal, el de los Estados Unidos, el femenino y el de parejas. La estelar estuvo a cargo del enfrentamiento entre Seth Rollins y Kevin Owens.

Aunque, 'KO' no ganó ese día, el cinturón no cambió de mano, pues él perdió por la vía de descalificación. En otros combates, Roman Reigns, quien en ese momento era el campeón de los Estados Unidos, retuvo su título frente a Rusev.

Por el lado de la división en parejas, The New Day alborotó a los fanáticos con su singular entrada y se llevó el triunfo frente a Luke Gallows y Karl Anderson, defendiendo las preceas con éxitos. Mientras que la campeona de ese entonces, Sasha Banks, retuvo el título ante Charlotte Flair.

Leer comentarios