La pasa de lo mejor: Shinsuke Nakamura surfeó en las playas de la Costa Verde

Horas antes del show de WWE en Lima, Shinsuke Nakamura aprovechó las olas de la Costa Verde y surfeó en la Playa Makaha, junto a Sin Cara.

WWE

WWE

Nakamura fue campeón de NXT dosveces. (WWE/Instagram)

Cuando la WWE aterriza en un país diferente al de Estados Unidos para dar un show, algunos luchadores salen del hotel para conocer lugares turísticos. Pero Shinsuke Nakamura aprovecha el tiempo en uno de sus hobbies favoritos: surfear, actividad que practica desde 2003.

Y tras llegar a Perú, el japonés no perdió el tiempo y se animó a correr olas en la Playa Makaha, una de las tantas que hay en la Costa Verde. "¡Yay!¡Buenas olas!", escribió el excampeón de NXT en sus redes sociales.

Yay!! Buenas olas!! #surfing #lima

Una publicación compartida de Shinsuke Nakamura (@shinsukenakamura) el

Pero no estuvo solo, Sin Cara, estrella mexicana, también se lucio con su tabla de surf en la Costa Verde. "Conociendo la playa y las olas de Lima. Hoy los espero en el Jockey Club a las 8:00pm para vivir un WWE Lima a toda potencia", publicó el enmascarado.

Cabe señalar que Shinsuke Nakamura se enfrentará a Sami Zayn en la parcela H del Jockey Club del Perú. El evento estelar estará a cargo del combate entre AJ Styles y Jinder Mahal por el título de la WWE.

WWE

WWE

(WWE/Instagram)

WWE

Leer comentarios