Promesa de NXT debutaría en WrestleMania 36 en reemplazo de Andrade. (WWE)
Promesa de NXT debutaría en WrestleMania 36 en reemplazo de Andrade. (WWE)

Los cambios en las grabaciones de parecen no terminar. La ausencia de varias superestrellas, entre ellas Roman Reigns, ha hecho que cambie algunas peleas. Una de ellas iba a ser protagonizada por Andrade, pero por una lesión otra superestrella tomará su lugar.

Andrade tenía previsto hacer equipo con Ángel Garza para enfrentar a The Street Profits por los títulos en pareja de RAW en WrestleMania 36. Sin embargo, ‘El Ídolo’ sufrió una lesión de costillas la semana pasada, por lo que no estará en el megaevento que se transmitirá el 4 y 5 de abril en el Perfomance Center de Orlando.

Si bien dicha pelea se llevará a cabo, un talento de NXT tomará el lugar de Andrade. Según informa POST Wrestling, Austin Theory -la joven promesa de la marca amarilla- sería el nuevo compañero de Garza.

De acuerdo al medio citado, WWE ya habría grabado la pelea en la que aparece Theory, que según varias referencias es la próxima gran estrella de la lucha libre. Austin, de 22 años, debutó hace un par de meses en NXT, y tendría el gran honor de hacer su gran debut en el roster principal en WrestleMania 36.

Austin Theory ingresó a NXT este año. (WWE)
Austin Theory ingresó a NXT este año. (WWE)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: