¿El salto a la gran pantalla? Luchador de WWE podría dejar la lucha libre para incursionar en el cine

Una superestrella de SmackDown estaría pensando en alejarse de la WWE para incursionar en el cine. Así, le seguiría los pasos a The Rock y John Cena.

WWE

Luke Harper se inicio en la Familia Wyatt. (WWE)

Luke Harper se inicio en la Familia Wyatt. (WWE)

Más sobre:

wwe,

luke harper

Cada vez es más común que luchadores de WWE intenten probar nuevas facetas aparte de lo expuesto en el ring. Muchas veces deciden enfocarse en una carrera en el cine. El caso más exitoso es de The Rock, quien dejó la lucha libre para brillar en Hollywood.

Ahora, quien intenta seguirle los pasos a The Rock es John Cena. El 'Marine' ya con 40 años está alejándose de a pocos de la WWE y está enfocándose más en sus proyectos personales. Sin embargo, una figura de SmackDown también estaría pensando en dar el salto a la gran pantalla.

Se trata de Luke Harper, quien hace poco debutó en una película de los estudios de WWE. La cinta llamada Mohawk es de género de terror y ha recibido buenas críticas. No solo eso, en diferentes festivales, la audiencia ha aprobado el papel del 'barbón'.

La película narra la historia de una joven que es perseguida por un grupo de soldados luego de que alguien de su tribu prendiera fuego al campamento armado. En la película, Luke Harper actúa como uno de los combatientes y su actuación ha recibido elogios.

Por eso, en una reciente entrevista a Sports Illustrated, Harper habló acerca de la opción de dejar la WWE para incursionar de lleno en el cine. "Actuar es uno de mis objetivos, pero aún tengo mucho que dar en la lucha profesional. Siento que aún no he llegado al tope de mi carrera. Cuando lo haga, podré enfocarme en otros retos, como el cine", dijo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada