Las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Estados Unidos continúan. Y el último fin de semana el exluchador Mark Henry se sumó a una de estas manifestaciones.
El considerado ‘Hombre más fuerte del mundo’ en WWE asistió el domingo a una marcha en Austin, Texas, y compartió el momento en sus redes sociales. “Fui con toda mi familia y protestamos. Fue pacífico. Habían negros, blancos, hispanos, asiáticos, era un crisol de personas”, declaró el martes.
Henry es el primer luchador relacionado a la WWE que se deja ver en una manifestación. Pero no es él único que ha condenado el racismo que existe en Estados Unidos. También lo han hecho superestrellas de la compañía de Vince McMahon como Steve Cutler, Ali, Kevin Owens y Ricochet.
De hecho, el Imperio McMahon ha emitido un comunicado en contra de los actos racistas: “WWE apoya una sociedad inclusiva y condena la injusticia racial. Estamos al lado de nuestros luchadores, empleados y fanáticos negros de todo el mundo. Y alentamos a todos a usar su voz para hablar en contra del racismo”, señaló.
“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de George Floyd y a las familias de innumerables personas que han perdido la vida a causa de la violencia sin sentido”, culminó la empresa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Vuelve la pluma y la raqueta! Badmintonistas peruanos ya podrán entrenar en la Videna
- Canelo Álvarez ya tendría rival: Sergei Derevyanchenko se perfila para enfrentarlo el 14 de setiembre
- ¡Vuelve la emoción! WWE y AEW podrán realizar eventos con público en el estado de Florida
- ¡No le gustó para nada! CM Punk molesto con segmento donde Jeff Hardy fue arrestado por la policía