¡Se robaron la atención! Luchadoras de WWE protagonizaron sensual duelo de baile en un bar [VIDEO]

Nikki Bella, Paige y demás luchadoras de WWE protagonizaron sensual duelo de baile en un bar de Estados Unidos. El hecho fue parte de las grabaciones de 'Total Divas'.

Luchadoras de WWE bailaron en uno de los capítulos de 'Total Divas', programa que salió al aire en 2013. (Captura/Instagram)

El inicio de la nueva temporada de 'Total Divas', reality sobre las luchadoras de WWE , promete captar la atención de todos los televidentes. En sentido, las féminas mostraron un fragmento de lo que será el programa a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Natalya decidió subir un extracto de un episodio de 'Total Divas'. El video muestra a Nikki Bella, Paige y las principales luchadoras de WWE protagonizando un sensual duelo de baile en un bar.

En dos grupos, seis luchadoras de WWE tuvieron una competencia de baile en un famoso bar de Estados Unidos. El primer trío estuvo compuesto por Natalya y las Bellas (Nikki y Brie). Mientras que Lana, Nia Jax y Paige se unieron en otra facción.

Con una sensual coreografía, Natalya y las Bellas se robaron el show en el bar. Sin embargo, Lana, Paige y Nia Jax tampoco se quedaron atrás y regalaron unos movimientos que dejaron a todos sorprendidos.

Segunda parte del video. (Captura/Instagram)

Cabe señalar que Nikki Bella, Lana, Paige las demás luchadoras de WWE promocionaron el reality 'Total Divas' con una sesión de fotos en bikinis.

Leer comentarios

Ir a portada