Gabi Garcia: peleadora de casi 100 kilos y 1.87 m. de altura en miras a ser la nueva estrella de la WWE [VIDEO]

Una de las peleadoras más grandes del mundo reveló su intención de ser parte de la WWE. Gabi Garcia espera una jugosa oferta para dejar su lucrativa carrera en las MMA.

WWE

Gabi Garcia tiene un récord de 4–0 (1). (Instagram/ TMZ)

Más sobre:

Gabi Garcia,

wwe

La WWE está en búsqueda de nuevas estrellas, con especial énfasis en aquellas que vengas de las artes marciales mixtas (MMA). Ronda Rusey y Conor McGregor están en la mira, pero hay una que está esperando el llamado de la compañía más grande del mundo. Gabi García quiere incursionar en la lucha libre.

El portal de noticias TMZ publicó una entrevista que le hicieron a la peleadora en el aeropuerto, donde habló de su futuro. "Estoy muy bien en las MMA, pero me encanta el show y la WWE. ¿Por qué no?", dijo la brasilera.

La mujer de 1.87 metros y 95 kilos tiene una exitosa carrera en Japón, donde es una de las peleadoras más aclamadas de la empresa Rizin. Hasta el momento, está invicta con un récord de 4–0 (1).

Actualmente, la WWE está en conversaciones para contratar a Ronda Rousey, quien no tiene ningún enfrentamiento desde hace un año en la UFC. De hacerlo, la rubia sería la primera excampeona en pelear en el famoso ring.

Leer comentarios