El boxeo buscaría a la WWE para poder realizar peleas en el PC de Orlando. (Foto: Premier Boxing Champions/ WWE)
El boxeo buscaría a la WWE para poder realizar peleas en el PC de Orlando. (Foto: Premier Boxing Champions/ WWE)

La semana arrancó con la noticia de que el Estado de Florida declaró a la como “empresa esencial” en medio de la crisis sanitaria que vive Estados Unidos, causada por el nuevo coronavirus. Es decir, el imperio McMahon va a poder seguir transmitiendo sus programas semanales en vivo, así como sus eventos mensuales en su Performance Center de Orlando. Esto ha llamado la atención del empresario Bob Arum, quien promueve el a través de su compañía Top Rank.

Arum, durante una entrevista con ESPN, habló sobre la posibilidad de realizar peleas pugilísticas en el Performance Center de la WWE (donde sí están permitidas), pero estas serían a partir de junio. “Es muy interesante y vamos a estar en contacto con ellos (con la empresa de lucha libre). Existe la posibilidad de utilizar sus instalaciones para hacer eventos a puertas cerradas", declaró el promotor.

“Estamos muy unidos a Vince McMahon y WWE. Así que vamos a ver cómo suceden las cosas, aunque no creo que hagamos nada antes de junio. No hemos tenido mucho contenido nuevo desde mediados de marzo. Estamos abril y el hecho de que se realice peleas de boxeo, seguro que va a ayudar a que las personas se queden en casa para que las puedan ver”, agregó.

A pesar de que los duelos promovidas por Top Rank se han visto muy afectados, no todos se llevarían a cabo en el recinto de lucha libre. Tyson Fury, por ejemplo, debía enfrentarse por tercera vez contra Deontay Wilder. Sin embargo, este tipo de peleas, de gran magnitud, esperarían hasta que la pandemia del COVID-19 ya esté controlada para que los fanáticos estén presentes.

“Esos combates tendrán que esperar hasta que haya espectadores, a menos que los luchadores se pongan ansiosos. Si es así, tendrán que lidiar con un ajuste en sus bolsillos, pues no podremos contar con una importante fuente de ingresos (el público asistente)”, concluyó Arum.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC