Randy Orton defendió a WWE y a Bad Bunny tras críticas de rapero que señaló que la lucha libre es falsa. (Difusión/WWE)
Randy Orton defendió a WWE y a Bad Bunny tras críticas de rapero que señaló que la lucha libre es falsa. (Difusión/WWE)

Aunque los luchadores de no son de responder insultos o comentarios negativos en redes sociales, rompió esa tendencia y se enfrascó en una discusión en Tiwitter con el rapero Soulja Boy, quien sostuvo que la lucha libre es falsa. Esto debido a que todas tienen un guión.

“El juego del rap es más falso que la WWE”, publicó Soulja Boy. Un comentario que Randy Orton no dejó escapar y respondió en el acto. La ‘Víbora’ salió al frente de WWE e incluso aseguró que Bad Bunny podría darle una paliza al rapero estadounidense en el ring.

“Falso? Atrévete, idiota, a dar un paso al frente. ¿Acaso no le gustan las películas? Considérennos actores que hacemos acrobacias, sin almohadillas 200 días al año y que no nos quejamos cuando nos operan quirúrgicamente y regresamos enseguida. Considérennos 100 veces más duros que cualquier persona con la que te hayas cruzado”, respondió la ‘Víbora’.

“¿Sabes quién diablos soy? Traeré lo real a la lucha libre, no juegues conmigo. Randy, ¿Orton?”, le contestó el rapero. La discusión siguió por varios minutos y la ‘Víbora’ le propuso venir al ring para que vea cuan ‘falsa’ es WWE.

“Si estás enojado porque escupo hechos, solo di eso. Lo que haces es falso y yo me mantengo firme en eso. Lo que hago es real. ¿Ir a tu mundo? Bienvenido a Soulja World”, señaló el rapero. En ese momento, Orton mencionó a Bad Bunny.

La ‘Vibora’ tomó como ejemplo al puertorriqueño como un artista que sí respeta la industria. “Bad Bunny te daría una paliza. ¿Por qué? ¿Cómo? Porque ha visto nuestro mundo. Lo respeta y sabe lo que hace falta y se siente afortunado de formar parte de él”, escribió el excampeón mundial.

“¿Quieres hablar de algo falso? Empeña esa cadena barata falsa que tienes y ven a trabajar para cómprate una de verdad. Golpear tu trasero sería maravilloso, maldita sea”, agregó. La discusión terminó con el rapero diciendo “luchador de mentiras. Si realmente quieres que Big Draco se detenga, di menos”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS