La broma que sufrió Randy Orton por parte de su esposa. (Foto y video: Instagram)

cumplió 40 años el pasado 1 de abril. Y justo esa fecha es también el día de las bromas o el April Fools’ Day en Estados Unidos. Así que su esposa Kim Marie Kessler decidió divertirse un rato con el ‘Asesino de leyendas’.

Kessler, quien también cumple años el 1 de abril, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve cómo Orton está abriendo un regalo y se da con la sorpresa de que su esposa está esperando un hijo al ver una falsa prueba positiva de embarazo. La reacción de la ‘Víbora’, sin duda, fue emotiva.

Sin embargo, un día después se supo que todo era una broma. El mismo Randy publicó en su Instagram lo siguiente: “Ella lo hizo, pero la venganza es dulce. Además, la mirada en el rostro de Brooklyn (su hija) no tiene precio después de descubrir que mamá se hizo pipí en lo que estaba sosteniendo”.

Orton y Kessler se casaron en 2015 y ambos tienen dos hijas. Ella es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde suele compartir algunos momentos que pasa en familia.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: