siempre ha sido uno de los protagonistas de la desde que inició como el ‘Asesino de Leyendas’ hasta ahora que forma parte de Raw. Hace poco, los fanáticos y medios especializados de lucha libre especularon sobre su renovación. Incluso, señalaron que utilizó a AEW para que la empresa de Vince McMahon le ofreciera un mejor contrato. La ‘Vibora’ acaba de de aclarar todo esto.

En una reciente entrevista con Corey Graves en el podcast “After The Bell”, Orton declaró: “Esto puede molestar a algunas personas, pero nunca me vi realmente dejando la WWE. Para mí, se trataba de llegar a un punto en el que fuera feliz con lo que estoy haciendo".

“Tome en cuenta varios aspectos: cómo estaba mi cuerpo, la cantidad de tiempo que paso alejado de mi familia. Al final, sé que todo valdrá la pena. Así que definitivamente estoy feliz de ser una superestrella de la WWE”, agregó el luchador de 39 años.

Randy también contó que ahora está viendo más lucha libre, aunque no reveló de qué empresas. “No estoy en la burbuja de la WWE tanto como lo he estado en las últimas dos décadas. Estoy aprendiendo a apreciar otros estilos diferentes”, aseguró.

La próxima cita de la ‘Víbora’ será en Survivor Serie. Allí formará parte del Equipo Raw junto a Seth Rollins, Drew McIntyre, Kevin Owens, y Ricochet. Los cinco se enfrentarán a los representantes de SmackDown y de NXT.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC