Lo verá desde afuera: Orton venció a Rusev y le quitó la opción de ser parte del equipo de SmackDown [VIDEO]

La derrota de Rusev frente a Randy Orton lo dejó fuera de Survivor Series. Así, Shane McMahon, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y la 'Víbora' siguen en la búsqueda del último integrante de SmackDown.

WWE

Orton es parte del equipo de SmackDown para Survivor Series. (WWE)

La gran prueba de Rusev para ser parte del equipo de SmackDown de cara a Survivor Series la tuvo en el SmackDown en Manchester. Sin embargo, el búlgaro perdió ante Randy Orton con un 'RKO' sorpresivo y no formará parte del grupo.

La cláusula del encuentro estipulaba que si Rusev no le ganaba a su rival de turno, no sería parte de la lucha tradicional de cinco contra cinco. Y Shane McMahon, como capitán, decidió elegir a Orton como el oponente para ver cómo se desenvolvió el excampeón de los Estados Unidos.

El búlgaro dominó gran parte de la lucha, pero se confió demasiado al momento de ver a Orton tambaleando. Cuando iba a rematarlo, la 'Víbora' lo sorprendió con su característico 'RKO' inesperado y se llevó la victoria.

Luego de la pelea, McMahon apareció detrás de bastidores, hablando con el resto del equipo, Bobby Roode y Shinsuke Nakamura. Estos últimos se mostraron preocupados, pues falta poco y aún les falta un integrante más. ¿Quién será?

Leer comentarios