El campeón Drew McIntyre y Bobby Lashley se van a enfrentar en Backlash 2020, evento que se celebrará el domingo 14 de junio. Y en el último Monday Night Raw comenzaron a ‘calentar’ lo que será ese combate por el título de la WWE. ¿Qué pasó?
Lashley y MVP formaron equipo en el reciente show rojo y lucharon contra The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), actuales campeones en parejas de Raw. Sin embargo, al final de la contienda, el ‘Superman negro’ le aplicó la ‘llave maestra’ a Ford -la que usaba Chris Masters- y no lo quiso soltar.
Al ver esto, el árbitro no tuvo otra opción que descalificar a Lashley y darle la victoria a The Street Profits. A pesar de que la pelea ya había acabado, 'The All Mighty’ siguió aplicándole la llave a Ford y en ese momento sonó el tema de Drew McIntyre.
El ‘Psicópata escocés’ ingresó al cuadrilátero y se agarró a golpes con Bobby. Los luchadores de NXT, que estuvieron en el programa como parte del público, tuvieron que subir al ring para tratar de detenerlos.
Contenido GEC