Rey Mysterio no la pasó nada bien en el primer Monday Night Raw del año, celebrado en Oklahoma. No pudo vencer a Andrade y perdió la oportunidad de ganar el título de los Estados Unidos. Además, su rival le quitó su preciada máscara.
El creador del 619 se enfrentó a Andrade y estuvo a punto de recuperar su cinturón. Lamentablemente, Zelina Vega estuvo ahí para evitarlo. Mysterio logró hacerle la cuenta de tres, pero la luchadora puso el pie de Andrade en la cuerda. El árbitro, al darse cuenta, anuló el resultado y reanudó la pelea.
Andrade buscó el momento preciso para aplicarle el Hammerlock DDT a Mysterio y así llevarse la victoria. Tras el enfrentamiento, el mexicano le quitó la máscara a su rival para dársela a Zelina como premio. El árbitro solo atinó a cubrir a Rey para que nadie vea su rostro real.
Este Raw es el primero que se realiza en el año e inaugura el camino a Royal Rumble 2019. Hasta ahoar, el evento solo tiene cuatro peleas confirmadas: las dos batallas reales (la de hombres y la de mujeres), el combate por el título de la WWE (entre ‘The Fiend’ Bray Wyatt contra Daniel Bryan) y el enfrentamiento por el campeonato femenino del show rojo (entre Becky Lynch y Asuka).
►A levantarse: Juan Pablo Varillas cayó en su debut en el Challenger de Canberra