En el último Raw, celebrado en Utah, Brock Lesnar regresó y atacó a Ricochet, quien segundos antes había vencido a Seth Rollins y a Bobby Lashley, ganándose así la oportunidad de enfrentar a la ‘Bestia encarnada’ en Crown Jewel por el título de la WWE. Así terminó el show rojo. ¿Pero qué ocurrió después cuando se dejó de transmitir por televisión?
Lesnar se retiró junto a Paul Heyman y solo quedaron en el ring Ricochet y Seth Rollins. Ambos se pararon y el ‘Arquitecto’ le ofreció la mano al otro luchador en señal de respeto por haber ganado en el combate estelar.
Ricochet, como era de esperarse, lo dudó, pero al final accedió. Seth, entonces, le levantó el brazo y comenzó a pedir que la gente lo aplauda. Parecía que esto ya iba a terminar, pero no fue así. Rollins intentó atacarlo por sorpresa, pero la jugada no le salió.
El exmiembro de The Shield lo golpeó y quiso aplicarle un pisotón, pero Ricochet se paró inmediatamente y lo frenó haciendo una ‘decodificadora’. Después, se bajó del escenario y se fue, dejando a Rollins tendido en medio del ring.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Vamos, chicas! Selección peruana debutará ante Chile en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup
- ¿Quién será el próximo? Goldberg regresará este viernes a WWE tras seis meses de ausencia
- ¡A lo grande! Rafael Nadal inaugurará su academia en Kuwait con un partido ante su compatriota David Ferrer
- ¡Fuertes imágenes! Peleador de MMA prefirió romperse el brazo en lugar de rendirse [VIDEO]