El Monday Night Raw del Performance Center de Orlando terminó con la celebración de Stone Cold Steve Austin, quien para hacer más interesante el momento, le aplicó una paralizadora al comentarista Byron Saxton. Y después se puso a tomar sus cervezas.
No solo eso. En pleno festejo del ‘Día 316’, se apareció la campeona femenina del show rojo Becky Lynch trayendo más latas de cerveza. La monarca brindó con Stone Cold y luego el exluchador le volvió a aplicar una paralizadora a Saxton. De esta manera, culminó el programa.
Este show rojo se celebró sin público en el Performance Center de Florida para evitar la propagación del coronavirus que tiene en jaque al mundo entero. La semana pasada el Friday Night SmackDown también se llevó a cabo en el centro de entrenamientos.
Es probable que esto se siga repitiendo las siguientes semanas ya que el Covid-19 se sigue propagando en Estados Unidos. De hecho, la empresa de Vince McMahon ya anunció que su mayor evento, WrestleMania 36, se realizará en el Performance Center.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Pelearán en WrestleMania 36! Así fue la firma de contrato entre The Undertaker y AJ Styles en el Raw sin público [VIDEO]
- A causa del coronavirus: Dana White postergó los siguientes tres eventos de la UFC
- A parar la acción: WTA suspendió su circuito profesional de tenis a causa del coronavirus
- ¡Decisión inédita! Wrestlemania 36 se realizará a puertas cerradas en el Performance Center de la WWE