WWE: Roman Reigns humilló al Undertaker con tremenda lanza en Raw [VIDEO]

The Undertaker apareció en el  WWE Raw de Brooklyn para encarar a  Roman Reigns , durante su combate frente a Braun Strowman. Sin embargo, el 'Enterrador' recibió tremenda lanza por parte del 'samoano'.

wwe

Roman Reigns le conectó tremenda lanza a The Undertaker. (WWE)

The Undertaker apareció en el último  WWE Raw  que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, en donde estaban batallando Roman Reigns y Braun Strowman.

Chavo Guerrero será parte del Imperio en Lima tras lesión de Paul London

Sin embargo, la pelea quedó sin ganador cuando las campanas fúnebres sonaron y la luz se apagó para que el 'Enterrador' aparezca. A pesar de que se esperó que 'Taker' ataque primero al 'samoano', fue Strowman la víctima, pues con una 'garra de ultratumba' lo mandó a la lona.

En ese instante, el 'fenómeno' se distrajo y Reigns le conectó tremenda lanza para dejarlo tendido en el ring. Cuando parecía que el final iba a ser del 'Emperador Romano', The Undertaker se levantó y le hizo la 'señal' de que será su próxima victima.


De esta manera cierra el Raw de Brooklyn, que está a dos semanas de WrestleMania 33, en donde 'el hombre muerto' batallará contra Roman Reigns para determinar quién es el 'dueño del patio'.

La última vez que Paige estuvo en un cuadrilátero de WWE antes de su escándalo sexual [VIDEO]

También, se conocerá cuales serán las repercusiones que tendrá el comisionado Mick Foley a raíz de la agresión que tuvo hacia Triple H, en donde se agravió más la lesión de Seth Rollins. ¿Los días de Foley, como gerente de Raw, podrían estar contados? 

Además, Chris Jericho presentará una nueva edición de su 'Highlight Reel' en el que Kevin Owens será su invitado especial. Y2J ha mencionado que en esta entrevista presentará al 'auténtico' Kevin Owens.

Por otro lado, Brock Lesnar y su representante, Paul Heyman, han sido anunciados para aparecer. Quizá continúen con una nueva declaración de cara al combate que tendrá 'La Bestia Encarnada' contra Goldberg en WrestleMania 33, en donde estará el campeonato universal en juego.

Mientras que en la rama femenina, Dana Brooke no aguantó más y atacó a su excompañera Charlotte Flair. Tras bastidores, Brooke confirmó que todavia no había acabado con la excampeona. Charlotte tiene una pelea importante este 2 de abril y una enemiga más podría jugarle en su contra.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios