¿Y la WWE? Rey Mysterio fue confirmado para show de la empresa AAA en México

Mientras se niega a tener un contrato a tiempo completo con la WWE , Rey Mysterio fue anunciado para un espectáculo en Monterrey el próximo 3 de junio.

WWE

Rey Mysterio apareció por última vez en la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble. (WWE)

Rey Mysterio apareció por última vez en la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble. (WWE)

Más sobre:

wwe,

rey mysterio

Rey Mysterio sigue siendo una de las principales estrellas de la lucha libre mundial a sus 43 años. Por eso, a nadie le sorprende que la WWE y las principales promotoras del mundo quieran tenerlo en sus eventos estelares.

Tras varios años dedicado al circuito independiente,  Rey Mysterio reapareció en la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble. Y desde entonces la compañía ha intentado convencerlo de firmar un contrato a tiempo completo, pero no lo ha conseguido.

La verdadera intención de  Rey Mysterio es tener un contrato a tiempo parcial con la WWE , el cual le permita tener apariciones en distintas compañías. Por eso, el creador del '619' solo habría aceptado participar del esperado Greatest Royal Rumble , a realizarse el próximo 27 de abril en Arabia Saudita.

Y la verdadera prueba de que Rey Mysterio no se quedará en la WWE a tiempo completo, es un reciente anuncio de la promotora mexicana AAA en Twitter. Ahí aseguraron la presencia del acrobático luchador en el evento Verano de Escándalo, a realizarse el 3 de junio en Monterrey.

"¡Es real! ¡Está pasando!  Rey Mysterio en Verano de Escándalo", anunció AAA, la cual tuvo por última vez a Rey Mysterio en uno de sus eventos en octubre de 2016, en Japón.

Leer comentarios

Ir a portada