Nueva faceta: excampeón de WWE se alejó del cuadrilátero para ser comediante [VIDEO]

Desde que se fue de la WWE en 2014, un excampeón mundial se alejó del ring. Sin embargo, no fue por una lesión, sino porque ahora es comediante y realiza shows unipersonales.

WWE

(WWE)

Rob Van Dam fue campeón de la WWE una vez. (WWE)

Cada vez más superestrellas de WWE decidan incursionar en el mundo del cine, ya sea con papeles principales o roles secundarios. Sin embargo, muy pocos se animan a ser comediantes y tener shows unipersonales, al estilo de stand-up comedy. 

Pero el excampeón mundial de WWE que apostó por ello fue Rob Van Dam . La leyenda de la extinta WCW se alejó del ring para ser comediante. Aprovechando que en la lucha libre tenía que hablarle a los fanáticos, 'RVD' agarró un micrófono y empezó a presentarse  en diferentes lugares.

"Tuve mi primera oportunidad de hacer stand-up en 2006, cuando aún era luchador de WWE . Sabía que era una faceta nueva y quería explorarla más. No lo vi como una profesión, sino como una oportunidad de escribir y que el público se divierta", dijo Rob Van Dam en una entrevista en Baltimore , hace dos años.

Eso sí, a diferencia de otras superestrellas que incursionaron en la comedia, Rob Van Dam no habla de la lucha libre, sino de temas en general. "Hablamos de la vida, el alcohol, el matrimonio, todo tipo de cosas. Es una gran oportunidad creativa para mi" , agregó.

Rob Van Dam y una de sus presentaciones. (YouTube)

Cabe señalar que aunque está más centrado en su faceta como comediante, Rob Van Dam acepta algunos shows de lucha libre. Justamente, el excampeón de WWE apareció en la empresa independiente PCW (Pacific Coast Wrestling), en donde retó al campeón, Penta El Zero, a una lucha el 16 de marzo.

Leer comentarios

Ir a portada