Roman Reigns recordó anécdota que tuvo Shad Gaspard durante sus inicios como luchador de WWE. (WWE)
Roman Reigns recordó anécdota que tuvo Shad Gaspard durante sus inicios como luchador de WWE. (WWE)

Luego de que las autoridades locales confirmaran la muerte de , quien falleció tras ser arrastrado por las corrientes marinas, los luchadores de expresaron sus condolencias a la familia. Muchos de ellos recordaron de la mejor forma al exintegrante de Cryme Time, a través de diversas anécdotas.

Justamente, una de ellas fue la que publicó Roman Reigns. El samoano, mediante su cuenta de Twitter, recordó una anécdota que tuvo con Shad Gaspard durante sus inicios como luchador.

“Mi primera lucha en FCW. Shad no estaba feliz por ese tiempo, pero seguía siendo amable conmigo y me cuidó muy bien. Viajamos juntos un par de ciudades y él compartió conmigo sus experiencias y sus historias sobre su amistad que tuvo con mi primo Umaga (Eki). Ahora, ellos descansan juntos”, escribió Roman Reigns.

Roman Reigns compartió la anécdota que tuvo con Shad Gaspard en sus inicios como luchador. (Twitter)
Roman Reigns compartió la anécdota que tuvo con Shad Gaspard en sus inicios como luchador. (Twitter)

Q.E.P.D., Shad Gaspard

El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años, cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.

Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas.

El último miércoles su cuerpo fue encontrado cerca de la playa y las autoridades de Los Ángeles confirmaron su deceso. Shad Gaspard falleció a los 39 años.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: