La sospechosa forma en que Roman Reigns se habría librado del presunto vínculo con traficante

El traficante Richard Rodríguez sostuvo que Roman Reign s era uno de sus clientes. Sin embargo, todo se trataría de una confusión, pues quien realmente sería es un exluchador de WWE , que tiene una similitud en el nombre.

WWE

(WWE)

Reigns ganó el Elimination Chamber 2018. (WWE)

Más sobre:

wwe,

roman reigns

Hace unas semanas, Roman Reigns fue acusado de ser uno de los 'principales clientes' de Richard Rodríguez, traficante de drogas que actualmente está preso. El hecho no cayó nada bien en WWE , pues el samoano ya había estado envuelto en un tema de esteroides en 2016, el cual le produjo una sanción.

La noticia la dio a conocer Rodríguez cuando Jon Bravo, cineasta que se encuentra realizando un documental sobre el consumo de esteroides, lo entrevistó. En la plática, el traficante aseguró que Roman Reigns era uno de sus clientes más importantes.

La respuesta de la superestrella de WWE no se hizo esperar. Sin embargo, sin una prueba contundente, sus palabras no resultaron tan convincentes. Hasta que el cineasta Bravo mostró la lista de clientes de Richard Rodríguez.

Sospechosamente, el nombre de Roman Reigns no está; en cambio, aparece el de un exluchador de WWE que tiene el mismo apellido que el samoano. Se trata de Luther Reigns, quien luchó en la empresa entre los años 2004-2005.

WWE

Luther Reigns se retiró en 2005. (WWE)

Luther Reigns se retiró en 2005. (WWE)

WWE

De esta manera, se trataría de un error y Luther sería el cliente habitual de Richard Rodríguez. Así, Roman Reigns quedaría libre de las acusaciones y llegaría sin ningún problemas a WrestleMania 34, en donde enfrentará a Brock Lesnar por el título Universal de WWE .

Leer comentarios

Ir a portada