Roman Reigns sumó más de 300 días como campeón Universal de WWE. (WWE)
Roman Reigns sumó más de 300 días como campeón Universal de WWE. (WWE)

Para nadie es un secreto que es la cara de . El ‘Jefe de la Tribu’ es el luchador con mayor relevancia en la empresa, por lo que su reinado continúa estirándose. Esta vez, el samoano llegó a los 301 días como campeón Universal.

Una nueva marca en su carrera y con el título principal de SmackDown en su cintura desde agosto del año pasado, en Payback. Y aunque aún está lejos de los 504 días de Brock Lesnar, campeón con mayor reinando en WWE, el ‘Jefe de la Tribu’ sigue exponiendo con éxito su cinturón.

Durante su presente reinado, Roman Reigns ha defendido el título Universal en 12 ocasiones contra rivales de gran talla, como Daniel Bryan, Edge, Jey Uso, Braun Strowman, Kevin Owens y Rey Mysterio. Eso sí, el dueño del ‘Yes’ es el retador que más oportunidades ha tenido con cuatro.

Y ahora se prepara para su defensa número 13 ante Edge el 18 de julio en Money In The Bank. En el último programa azul, la ‘superestrella categoría R’ regresó al ring y demandó una lucha individual contra Roman Reigns, pedido que finalmente fue escuchado por parte de la gerencia de SmackDown.

Cabe señalar que Roman Reigns consiguió el título Universal ante ‘The Fiend’ Bray Wyatt en Payback, en una lucha de triple amenaza en la que también participó Braun Strowman. Desde aquella vez, el dirigido por Paul Heyman no ha perdido el cinturón máximo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS