¡En problemas! Roman Reigns fue suspendido tras reclamar la ausencia de Brock Lesnar en RAW [VIDEO]

 Como hace dos semanas en WWE RAW, Brock Lesnar no se presentó. Esto desató la furia de Roman Reigns , quien encaró a Vince McMahon. Su actitud le costó una suspensión a semanas de WrestleMania 34.

Roman Reigns debutó en WWE en 2012. (WWE)

Tal parece que las actitudes de Brock Lesnar terminaron por hartar a Roman Reigns. A pesar de que Paul Heyman aseguró la semana pasada que el campeón estaría en la presente edición de WWE RAW, la 'Bestia Encarnada' no se apareció en el show.

El encargado de dar la noticia fue Kurt Angle. El gerente general de WWE RAW abrió el programa y dio el anuncio. Tras ello, un ofuscado Roman Reigns apareció para descargar toda su furia, pues recién se enteraba del hecho.

"¿Qué crees que te pasaría Kurt si no vas al trabajo? Estoy seguro que te despedirían. En todo caso, tendrías una multa que pagar. Todos la tendríamos, excepto Brock Lesnar. Y yo sé quién es el responsable: Vince McMahon", dijo Roman Reigns.

Luego de sus palabras, Roman Reigns se fue a los bastidores a encarar a Vince McMahon. Tal fue su enojo que el samoano se excedió y por poco lo empuja. Después del tenso momento, el jefe de la WWE lamentó la ausencia de Brock Lesnar.

Eso sí, aseguró que la próxima semana sí estará  Lesnar en el show de WWE, pero no Roman Reigns, ya que decidió suspenderlo temporalmente por sus acciones. Así, las tensiones entre campeón y retador de cara a WrestleMania 34 siguen creciendo.

Leer comentarios

Ir a portada