Aunque han pasado casi dos años desde la última vez que pisó un ring de WWE, muchos fanáticos siguen teniendo presente a Ronda Rousey, sobre todo ante la posibilidad de que haga una aparición sorpresa. Sin embargo, esa idea tendrá que esperar aún más.
Y es que Ronda Rousey anunció que está embarazada de cuatro meses, mediante un video en su canal de YouTube. La noticia la dio acompañada de su esposo Travis Browne, también expeleador de UFC.
La excampeona de WWE y UFC espera que el nacimiento de su primer bebé se dé a fines de septiembre. Eso sí, el video de su canal fue borrado minutos después de dar a conocer la noticia.
“¿Tengo 4 meses de embarazo? ¿Qué? Ni siquiera lo sabía. Bueno, he estado embarazada desde enero, así que van 4 meses. Panza de bebé. No puedo ocultarlo más, así que es tiempo de mostrarlo”, señaló Ronda Rousey.
Desde que se alejó de WWE, en 2019, Ronda Rousey había hablado de la posibilidad de ser mamá. Tras su retiro del ring, estuvo enfocada en sus proyectos personales de la mano de su esposo.
En su carrera como peleador, ‘Rowdy’ fue parte de la primera pelea femenina en la historia de UFC, además de ser una de las campeonas más dominantes de la época. Durante su paso por WWE, ganó el título mundial y llegó a estar invicto por casi un año.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Por todo lo alto! Selección peruana de judo logró cinco medallas en el Panamericano Junior en México
- “Estoy pensando en comprar el United”: Conor McGregor analiza ser propietario de los ‘Red Devils’ y pide opiniones
- Para que demuestre: Daniel Cormier, excampeón de UFC, pidió un rival de verdad para el youtuber Jake Paul
- Mánager de McGregor sobre trilogía con Poirier: “Es una pelea para determinar al retador al título”