¡Tremendo debut! Así fue el triunfo de Ronda Rousey en su primer live show en Ginebra [VIDEO]

En lo que fue su primer combate en un live show de la WWE , Ronda Rousey venció a Mickie James, Ruby Riott y Liv Morgan en Ginebra.

Ronda Rousey luchará ante Nia Jax por el título femenino de Raw en Money in the Bank. (Twitter)

Más sobre:

wwe,

ronda rousey

Ronda Rousey se viene metiendo al bolsillo a los fanáticos de la WWE con cada presentación sobre el cuadrilátero. Y esta semana consiguió un impresionante triunfo en Ginebra, en lo que fue su primer combate en un live show de la compañía.

Si bien Ronda Rousey debía enfrentar a Mickie James en este show en vivo de la WWE, el enfrentamiento terminaría siendo por equipos. 'Rowdy' unió fuerzas con Natalya y Ember Moon para hacerle frente a James, Ruby Riott y Liv Morgan.

Tras recibir el relevo de Natalya, Ronda Rousey ingresó furiosa al ring de WWE para propinarle una tremenda paliza a Mickie James contra el esquinero. Y posteriormente la finalizó con su clásica palanca al brazo.

"Subí a la esquina, no sabía que hacer y dije 'hola'. No sé qué estaba pensando. Es el proceso de aprendizaje", dijo Ronda Rousey sobre su primera experiencia en un live show de la WWE.

Ronda Rousey también tendrá una aparición en un live show de WWE en Austria, mientras que el próximo 17 de junio enfrentará a Nia Jax por el título femenino de Raw en Money in the Bank.

Leer comentarios

Ir a portada