Se sube al avión: Ronda Rousey será parte de la gira de WWE por Europa

La WWE anunció que Ronda Rousey estará en la gira europea de la empresa en mayo. Así, luchará por primera vez en Francia, Suiza, Italia y Austria.

WWE

Ronda Rousey apareció por primera vez en Royal Rumble.(WWE)

Ronda Rousey apareció por primera vez en Royal Rumble.(WWE)

Más sobre:

wwe,

ronda rousey

Luego de debutar con victoria en WrestleMania 34, Ronda Rousey alistará sus maletas para tener su primera gira con WWE. A través de un comunicado, la empresa anunció que 'Rowdy' formará parte del tour por Europa que harán a partir de la quincena de mayo.

La WWE sabe de las expectativas que genera Ronda Rousey no solo en Estados Unidos, sino en el mundo. Por eso, decidió que sea parte de la gira europea. Así, la excampeona de UFC luchará por primera vez en Francia, Suiza, Italia y Austria.

La primera parada que hará Ronda Rousey con WWE será en Ginebra, Suiza, el 16 de mayo. Al día siguiente, estará en Viena, Austria. El 18 de mayo aparecerá en Turín, Italia y el 19 en París, Francia.

Son cuatro fechas anunciadas para Ronda Rousey. Sin embargo, la WWE empezará su gira en España, el 12 y 13 de mayo. Aunque no está confirmada en ese país, los fanáticos ibéricos no pierden la esperanza de ver a 'Rowdy' en acción.

Cabe señalar que el impacto que ha tenido Ronda Rousey en WWE es tal que la empresa ya baraja la posibilidad de que la excampeona de UFC estelarice la WrestleMania 35.

Leer comentarios

Ir a portada