¿Cerca del adiós? El polémico comentario de Rusev con el que daría a conocer su salida de WWE

Luego de ser removido de la lucha de ataúd contra The Undertaker para el Greatest Royal Rumble, Rusev dejó un polémico comentario en sus redes sociales. Todo hace indicar que se iría de la WWE.

WWE

Rusev ha sido dos veces campeón de Estados Unidos. (WWE)

Rusev ha sido dos veces campeón de Estados Unidos. (WWE)

Redacción Depor

Más sobre:

wwe,

rusev

Como por arte de magia, Rusev se convirtió en uno de los más aclamados de WWE. Aunque no goza del apoyo de los creativos ni directivos, los fanáticos corean su nombre. Y ahora se preparaba para su pelea contra The Undertaker en el Greatest Royal Rumble.

Sin embargo, luego de unas horas, la WWE decidió quitar a Rusev del combate de ataúd y reemplazarlo por Chris Jericho. Si bien la empresa explicó que el cambio fue porque Lana no aprobaba la pelea, lo cierto fue que la decisión la tomó la directiva.

Esto luego de que Rusev bromeara en sus redes sociales sobre la pelea contra The Undertaker. En el momento que se anunció dicho combate, el búlgaro publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Entiérrame suavemente, hermano".

Aparentemente, a la WWE no le gustó esa broma y como castigo decidió removerlo de la cartelera de Greatest Royal Rumble. La respuesta de Rusev ante esta acción no se hizo esperar, pues volvió a publicar una comentario aún más polémico.

WWE

(Captura)

(Captura)

WWE

"La vida es vida..... estará RusevDay en algún lugar". escribió. Pero eso no fue lo único que hizo, ya que también eliminó toda referencia de la WWE en su cuenta personal.

La forma cómo están llevando su personaje y las derrotas seguidas que viene acumulando, harían que Rusev tome la decisión de irse de la WWE.

Leer comentarios

Ir a portada