¡Qué tal diferencia! La increíble transformación física de Samir Singh tras ser operado

Samir Singh subió considerablemente de peso tras alejarse de la WWE para ser sometido a una cirugía. Pero mira cómo luce actualmente el excompañero de Jinder Mahal.

WWE

Samir Singh se lesionó durante una lucha ante Jinder Mahal. (WWE)

Samir Singh se lesionó durante una lucha ante Jinder Mahal. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Samir Singh

Una delicada lesión en los ligamentos de la rodilla derecha le ha impedido a  Samir Singh subir al cuadrilátero de la WWE durante siete meses. Y como suele suceder, el impedimento para entrenar terminó también pasando factura a su físico.

Samir Singh, quien hasta sus últimas apariciones en la WWE luchó como compañero de Jinder Mahal , fue operado en enero y tuvo que empezar una recuperación que ha durado más de seis meses.

Durante los meses que no pudo entrenar,  Samir Singh preocupó a los fanáticos de la WWE con algunas imágenes donde se le veía algo subido de peso. Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado: el luchador subió una reciente fotografía donde muestra un físico envidiable.

"Siete meses es mucho tiempo para estar al margen, he tenido mucho tiempo para pensar. El proceso de rehabilitación ha sido largo y frustrante, pero quería estar en la mejor forma de mi vida. El camino hacia la recuperación es largo, pero estoy muy contento con los resultados de mi registro esta semana", escribió Samir Singh junto a una imagen de su antes y después.

wwe

Este es el antes y después publicado por Samir Singh en sus redes sociales. (WWE)

Este es el antes y después publicado por Samir Singh en sus redes sociales. (WWE)

A sus 31 años y en el mejor estado físico de toda su carrera, Samir Singh volverá para luchar al lado de su hermano Sunil, para intentar ganar algunos de los cinturones de parejas de la WWE.

Leer comentarios

Ir a portada