Con toda su experiencia: leyenda de WWE regresó como entrenador del Perfomance Center

Aunque solo estará por dos semanas, una leyenda de WWE regresó para ser entrenador en el Perfomance Center. El centro de formaciones tiene su base en Florida.

WWE

(WWE)

El Perfomance Center de WWE se fundó en 2013. (WWE)

Más sobre:

wwe

Hace unas semanas, la WWE dio a conocer a los diez entrenadores del Perfomance Center con Shawn Michaels a la cabeza. Y ahora, la empresa reveló que otra leyenda se sumará como profesor al centro de entrenamiento en Florida.

Aunque ya ha sido entrenador en dos ocasiones, esta vez lo hará por un corto periodo en WWE. Se trata de Scott Hall, o también conocido como Razor Ramon, quien volvió a la empresa luego de su aparición en el aniversario 25 de RAW.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta, esta es mi tercera vez en el Perfomance Center, trabajando con los jóvenes. Cada vez que vengo, me atraen mucho el talento de las nuevas promesas que están iniciado", declaró el excampeón Intercontiental.

La WWE informó que Hall estará dos semanas como entrenador del Perfomance Center. Su función será ayudar y asesorar a los jóvenes talentos, en especial a Babatunde Aiyegbusi, un exjugador de fútbol americano, ya que la empresa lo ve como una futura superestrella.

WWE

(WWE)

Scott Hall regresó en el aniversario 25 de RAW. (WWE)

WWE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada