Nunca para: Seth Rollins hizo historia en la WWE al defender el título intercontinental 

Desde que Seth Rollins ganó el título intercontinental, en WrestleMania 34, no ha dejado de ser el plato central de cada evento de la WWE. Tanto que ha hecho un récord con sus defensas. 

Seth Rollins

Seth Rollins

Es el primer reinado de Seth Rollins como campeón intercontinental. (WWE)

Más sobre:

wwe,

seth rollins

Seth Rollins no es de los luchadores que se sientan en sus laureles. El campeón intercontinental le hizo honor a su cinturón y ha hecho historia al defender por todo el mundo el título que le dio la WWE en WrestleMania 34.

Mediante su cuenta de Twitter, Seth Rollins hizo la cuenta de las veces que ha defendido el cinturón. Lo más impresionante es que lo hará en cuatro diferentes continentes desde que lo ganó, hace tres semanas. 

Primero lo hizo en América del Norte, luego pasó a África, para una serie de eventos en vivo de la WWE, para terminar en Asia, donde se llevó a cabo el Greatest Royal Rumble. 

El último de la lista se llevará a cabo esta noche, en Europa. La WWE empieza su tour por dicho continente, en el que Seth Rollins volverá a poner en disputa el título. 

Seth Rollins
le arrebató el título a The Miz, quien cumplía con su octavo reinado. Fue gracias a este campeonato que se convirtió en un Grand Slam Champion

Leer comentarios

Ir a portada