¡Nadie se lo esperaba! Seth Rollins reveló que existió un cuarto miembro de The Shield

En un programa de WWE Network, Seth Rollins se junto con Roman Reigns y Dean Ambrose para conversar sobre el regreso de The Shield. El 'Arquitecto' aprovechó para revelar que existió un miembro más del equipo, quien fue la mente maestra.

WWE

The Shield se volvió a unir luego de tres años de ausencia. (WWE)

The Shield se volvió a unir luego de tres años de ausencia. (WWE)

Desde la enfermedad que alejó a Roman Reigns de TLC, evento donde iba a ser el regreso a la acción de The Shield, la 'Jauría de la Justicia' no ha podido estar completo. En lo que va de los shows de WWE, tanto Seth Rollins como Dean Ambrose se las han arreglado para reemplazar al samoano.

Primero, fue Kurt Angle en el evento extremo; luego, Triple H en la gira por Europa. Así, el 'Escudo' improvisó para tener siempre tres integrantes; sin embargo, en el programa de WWE Network 'Mesa para 3', el 'Arquitecto' charló con sus compañeros y reveló que en teoría no fueron un trío, sino cuarteto.

"Nosotros somos tres en el cuadrilátero, pero nuestro mentor Joey Mercury ha sido parte integral de The Shield. Es como la mente maestra del grupo y es considerado el cuarto miembro", declaró Rollins.

Además, Reigns reconoció la labor de Mercury detrás de cámara, ya que él les aconsejó cómo reforzar The Shield. "Siempre nos ayudó, nos indicaba cómo teníamos que comportarnos en el ring y en los bastidores", agregó.

Cabe señalar que luego de la separación del 'Escudo', Mercury acompañó a Rollins en su faceta en solitario. Hasta que a inicios de este año fue despedido por la compañía. Dentro de WWE, fue parte del grupo MNM, junto a Joey Nitro y Melina, conquistando tres veces el cinturón en parejas.

Leer comentarios